Te llevamos a FEED 2016

2 minutos

Tras el éxito del año pasado, el Foro del Empleo en la Era Digital, vuelve en este 2016 siendo a la vez una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial

El Foro del Empleo en la Era Digital se celebrará en 2 tandas: los próximos 24 y 25 de mayo y el 15 y 16 de noviembre. Así, las empresas podrán conseguir sus objetivos de formación, información, de networking y de candidatos durante todo el año.

Dentro de las actividades organizadas en la Feria del Empleo en la Era Digital 2016 destaca la Feria iaRTE, el I Congreso de Inteligencia Artificial con diferentes temáticas como Smart Cities, IoT, Taller de Robótica, Realidad Aumentada con Google Glass, Realidad Virtual, etc. Cabe recordar que la Feria del Empleo en la Era Digital es un foro avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, se darán cita las siguientes actividades a lo largo de los cuatro días del FEED: 

  • Por una parte, se trata de 2 jornadas B2B con multitud de acciones de máximo interés en el ámbito de los Recursos Humanos, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación…
  • Por otra, habrá 2 jornadas en los que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital. Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición.

Puedes encontrar más información sobre FEED en el siguiente enlace: http://www.feriadelempleo.es


Más Posts