La experiencia de un alumno del Master en “Online”

1 minutos

Esta sección va dedicada a que los alumnos que han ido realizando el master de dirección en e-commerce den su visión del mismo desde dentro. Los aspectos positivos como los que se pueden mejorar desde un punto constructivo.

En este post daremos el punto de vista de Oscar Garcia Director de Medios de Spot Media.

1.-¿En qué trabajas?

En Publicidad. Soy Director de Medios de una agencia de Medios llamada SoporteMedia.

2.-¿Por qué decidiste estudiar un máster en ecommerce?

Para poder dar nuevas soluciones a los clientes de mi empresa, y así aportarles un valor diferencial  Vs a nuestra competencia

3.-¿Qué es lo que más te atrajo de la oferta del Foro de Economía Digital?

Sobre todo el profesorado, ya que están presentes “las primeras espadas” del sector en España.

4.-Ahora que estamos acabando el máster, qué charla y ponente es el que más te ha llamado la atención

Yo estoy cursando la modalidad on line (estoy al 30% del master más o menos), por lo que contestar a esa pregunta, sería atrevido.

5.-¿Qué provecho para tu día a día has obtenido del máster?

He aprendido nuevos puntos de vista, y nuevas soluciones a los mismos problemas.

 

6.-¿Qué es lo que más te ha gustado del máster? Y lo que menos?

La vocación práctica del mismo., lo que menos La vocación de algunos ponentes a “hablar de su libro”

7.-Podrías compartir con nosotros una recomendación para nuestros futuros alumnos?

Dedicarle el tiempo que se merece, es decir, mucho!!

Autor : Oscar García – Ex-Alumno Master Foro Economía Digital

Más Posts

Deja una respuesta