Foro de Economía Digital cierra un acuerdo con Page Group

2 minutos

Actualmente toda compañía cuenta con web corporativa si no canal de venta online. Para ello, ya sea a través de un proveedor externo como empleado interno, es vital la gestión de la información de la misma para transmitir la correcta imagen de la compañía. Esta situación está obligando a empresas ya no solo del sector TIC, sino de todos los ámbitos, a adaptarse a estos nuevos cambios. 

Las empresas necesitan profesionales expertos en áreas que son prácticamente nuevas para ellos, y se encuentran muchas veces ante la dificultad de encontrar profesionales con conocimiento específico en la materia. Para ayudarles en esta tarea, nuestra escuela Foro de Economía Digital, especializada en Ecommerce, ha llegado a un acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector eCommerce. Algunos de los perfiles más demandados son: eCommerce Manager, eCommerce Specialist, CRM & eMail Marketing Manager, Online Project Manager, Online Product Manager, Desarrolladores etc…

Está claro que el canal digital proporciona nuevas oportunidades de negocio, incremento de ventas y posibilidades de internacionalización a las empresas. La tendencia del mercado es que las compañías evolucionen a la venta digital, llegando en ocasiones a convertirse en una Unidad de Negocio Independiente. En estos casos el eCommerce Manager puede evolucionar a una Dirección de esta Unidad de Negocio y en el caso de las empresas puramente digitales  (.com) evolucionarán a Dirección General.

Los alumnos de Foro Economía Digital tendrán acceso a las ofertas de empleo de PageGroup con el objetivo de poder participar en los procesos de selección afines a sus capacidades.

Con esta colaboración, alumnos del Master en Dirección de Comercio Electrónico interesados en dar un cambio a su rumbo profesional, podrán acceder a nuevas oportunidades  laborales en las empresas líderes en el mercado Español.

 

PagePersonnel_c

 

 

 

Más Posts

Deja una respuesta