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Un programa formativo en marketing de contenidos con toda la amplitud y la profundidad que necesitan los profesionales digitales. Diseñado por Mixtropy y lanzado en colaboración con FED Business School

¿Por qué ser un experto en Marketing de Contenidos?

Las empresas amplían cada vez más sus equipos con expertos que aporten la capacidad de definir estrategias de contenido. Y también aumentan los recursos que dedican a la creación y gestión de campañas de marketing de contenido, combinando personal propio con agencias o freelances.

En la actualidad, ya es habitual ver búsquedas orientadas a especialistas en marketing de contenido para puestos como: COO (Chief Content Officer), Content Strategist, Content Editor, Content Manager, Inbound Marketer, ABM Marketer o Content and Community Manager, entre otros.

Adquiere conocimiento · Desarrolla tus habilidades · Destaca tu perfil · Impulsa tu carrera

Te proponemos una formación integral, que considera el marketing de contenido tanto en su definición estratégica como en su aplicación y ejecución práctica. Ocho módulos para dominar todo el marketing de contenido que necesitan los profesionales de marketing para liderar negocios digitales.

Oportunidades y Rango de Salario de un Content Manager

En el top 10 de los perfiles más buscados por las empresas están los Content Managers, esto ya son señales muy claras de por lo menos 3 o 4 áreas de oportunidades que hay para quien se especialice en marketing de contenido, habrá oportunidades en el área estratégica, hoy por hoy encontrar ofertas de trabajo en puestos como Chief Content Officer empieza a ser habitual, empleos de Content Manager, ese perfil mucho más de gestión y que tiene responsabilidad sobre todo el proyecto de marketing de contenido.

sueldo content manager

El programa es 100% presencial, lo que permite la interacción directa con el instructor y fomenta el networking entre los participantes. Además, este programa permite tanto la matriculación por programa completo como la matriculación por módulos individuales.

El programa completo se compone de 7 módulos formativos y 1 módulo de revisión de proyecto, que se imparte en 16 sesiones consecutivas de 4 horas cada una, lo que hace un total de 64 horas de clases presenciales.

El programa se puede estudiar completo o inscribiéndose en los diferentes cursos expertos:

  • Programa Completo (7 módulos + Práctica, 64 horas)
  • Curso Experto en Marketing de Contenidos para eCommerce (3 módulos, 12 horas presenciales)
  • Curso Experto en Marketing de Contenidos para Negocios B2C (3 módulos, 12 horas presenciales)
  • Curso Experto en Marketing de Contenidos para Negocios B2B (3 módulos, 12 horas presenciales)

Inscríbete en el nuevo Programa Experto Marketing Contenidos

Rellena el formulario con tus datos y la elección del programa o curso que quieras hacer y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción en el curso.

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Puedes elegir entre cursar el programa completo o cualquiera de los cursos especializados

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Cómo hacer contenido para la empresa

Storytelling

mixtropy contenidos

Profesores del Programa

adadaadasdadadadasdada

Ana Cruzat Mixtropy
marcelo Arnone mixtropy

adadaadasdadadadasdada

PLAN DE ESTUDIOS

  1. Introducción a la estrategia de contenido
  2. Identidad verbal y voz de marca
  3. Audiencia y buyer persona
  4. Canales de distribución
  5. Temas y contenidos
  6. Procesos de negocio y customer journey
  7. Objetivos y métricas
  8. Plan estratégico de contenido
  9. RoadMap y Business Case

2.1. Introducción al marketing de contenido
2.2. El ciclo del contenido y los flujos de trabajo
2.3. Auditoria y benchmarking
2.4. Creación y producción de contenido
2.5. Redacción para marketing de contenido
2.6. Publicación y blogging
2.7. Distribución de contenido en redes sociales
2.8. Promoción y amplificación de contenido
2.9. Gestión de proyectos de marketing de contenido

3.1. Introducción al Marketing de Contenido para Ecommerce
3.2. Customer personas: arquetipos y prototipos
3.3. Customer journey y proceso de compra: customer journey mapping
3.4. Content merchandising, content product y content mapping
3.5. Estrategia de contenido por ciclo de compra
3.6. Estrategia de contenido por tipología de páginas
3.7. Personalización de contenido y experiencia de usuario

4.1. Introducción a la metodología inbound
4.2. Atraer tráfico: blogging y palabras clave
4.3. Convertir visitas: landing pages y activos digitales
4.4. Cerrar leads: SMarketing, scoring y nurturing
4.5. Deleitar clientes: la personalización del contenido
4.6. Gestión de proyectos de Inbound Marketing

5.1. Introducción al Account Based Marketing
5.2. El framework del Account Based Marketing
5.3. Identificación: del lead centric al account centric
5.4. Expansión: Account Mapping
5.5. Vinculación: Account Messaging, contenidos, canales y mensajes
5.6. Implicación: Marketing, ventas y customer journey
5.7. Medición: Estrategias ABM y métricas de negocio
5.8. Gestión de proyectos de Account Based Marketing

6.1. Introducción al Marketing Automation
6.2. Introducción al Lead Management
6.3. Universal Lead Definition: más allá del BANT
6.4. Lead Workflow: Captura
6.5. Lead Workflow: Scoring and Grading
6.6. Lead Workflow: Nurturing
6.7. Los eventos digitales y los activos digitales
6.8. Gestión y campañas de Marketing Automation

7.1. Introducción al Storytelling
7.2. Modelos y procesos de Storytelling
7.3. Storytelling Canvas, herramientas y mapas creativos
7.4. El Golden Circle y el Brand Story
7.5. Storytelling aplicado: blogging, copywritng, visual, data, presentaciones

¿Como quieres estudiar el Programa Experto?

  • Curso completo

     Te proponemos un recorrido único para convertirte en experto en marketing de contenido

    Precio del Programa Completo: 2.100€

  • Por cursos

    • Curso Contenido Orientado a eCommerce: 950€
      • Estrategia de Contenido
      • Marketing de Contenido
      • Contenido para eCommerce
    • Curso Contenido Orientado a Negocios B2C: 950€
      • Estrategia de Contenido
      • Marketing de Contenido
      • Inbound Marketing y Modelos de Negocio B2C
    • Curso Contenido Orientado a Negocios B2B: 950€
      • Estrategia de Contenido
      • Marketing de Contenido
      • Account Based Marketing y Modelos de Negocio B2B

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