+34 627 415 799 escuela@foroeconomiadigital.com
banner-mdec-presencia-2017

El Master en Dirección eCommerce y Marketing Digital más potente.

MDEC está dirigido a:

  • Empresarios y autónomos que quieran optimizar y mejorar las ventas a través del E-Commerce.
  • Empresas que quieran formar su propio departamento/responsable en E-Commerce y/o Marketing Online.
  • Emprendedores que quieran poner en marcha su propio proyecto Online.
  • Directivos que quieran tener una visión general de las ventas en Internet y el Marketing digital.
  • Titulados de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y Marketing Online.

Metodología

El Máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital se desarrolla en modalidad “semi-presencial” en nuestro aula de Paseo de la Habana 9 en Madrid y en el Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de todo el contenido:

  • 645 horas lectivas equivalentes
  • 30 Módulos formativos.
  • 15 Máster Classes.
  • 3 Prácticas clave
  • Proyecto, tu proyecto que tendrás que proponer a principio del master e ir desarrollando hasta su propuesta final y presentación.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos tienen que desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:

  • Seguimiento personalizado a través de correo electrónico, chat del campus y vía telefónica
  • Acceso al campus virtual y soporte tutorial durante 12 meses.

¿quieres ver a nuestros profesores en acción?


Plan de Estudios: 3 Bloques en 30 Temas de Contenidos + 15 Máster Class

El contenido del programa está íntegramente impartido por profesores expertos de las empresas líderes del sector digital en España

Fundamentos clave de negocio

  1. La figura del eCommerce Manager. Jorge González. ecommercerentable.es
  2. Innovación y Valoración de modelos de negocio, Lean Canvas. Javier Cuervo. s|ngular
  3. Design Thinking para eCommerce, crear propuestas de valor. Alfredo González. Woork.
  4. Planificación Financiera de un Negocio Online. Gema Mencía. Banco Sabadell
  5. Incubación, valoración e inversión en proyectos digitales. Marcos Picazo. Mayra
  6. Aspectos legales para un eCommerce. Rafael Gª del Poyo. Osborne Clarke
  7. Logística y Transportes aplicados al eCommerce. Juan Sandes
  8. Omnicanalidad: del retail al eCommerce. Mireya Masclans. Toys’R’us
  9. Reglas de usabilidad. Juan Del Real. Global Exchange
  10. ATC. Atención al Cliente en el comercio digital. Verónica López Burgos. El Corte Inglés
  11. Gestión de catálogos. Luis Miguel Beltrán. NH Hoteles
  12. Internacionalización de tu ecommerce. Carlos Andonegui. Vinopremier

El Proyecto Tecnológico

  1. El proyecto tecnológico. Luis Monge. Clever Consulting
  2. Taller WordPress + Woocommerce. Ariamna Toledo. Operativer
  3. Taller Magento. Alberto Pérez Madruga. Cofares Digital
  4. Taller Prestashop. Albero Pérez Madruga. Cofares Digital
  5. Big Data / Customer Centric / Customer Journey. Javier Godoy. Neo Ogilvy
  6. Behavioral Targeting y Gamificación. Frankie Carrero. Brainsins
  7. Pasarelas y medios de pago. Diego Marcos. PayTPV
  8. Google Analytics. Emilio Rodríguez. Internet Advantage
  9. Dashboard para eCommerce. Luis Miguel Beltrán. NH Hoteles
  10. CRO – Conversion Rate Optimization. Diego Semprún. Webtrekk

Márketing Online para eCommerce

  • 21. Inbound Marketing. Marta Nieto. Increnta
  • 22. Plan de Comunicación. Marta Panera. Showroomprive
  • 23. Branded Content & Storytelling. Gosia Pajkouska. KPMG
  • 24. Redes Sociales para eCommerce / Social eCommerce. Daniel Zafra. Kinly
  • 25. Herramientas, Monitorización, Reputación Online en Redes Sociales. Vicente Montiel. Tabarca Digital
  • 26. Email Marketing, Newsletter y Trigger Marketing. María Rico. MDirector/Antevenio
  • 27. Marketing de Afiliación. Carlos González. Tradedoubler
  • 28. SEO para eCommerce. Alejandro Ramírez. T2O Media
  • 29. Google Adwords. Posicionamiento en Buscadores. Marta Gracia. Google
  • 30. Publicidad Online. Display y Compra Programática. Juan Sevillano. Rocketfuel

Máster Classes Presenciales España

  1. Master Class eBay / Los modelos de Marketplace. Susana Voces
  2. Master Class Vocento /Compras híbridas – Cuponeo. Roberto de Celis
  3. Master Class 20 minutos / Del off al on. Hortensia Fuentes
  4. Master Class Booking / Estrategia de Marketing. Toni Rourich
  5. Master Class Banco Santander / Estrategias de pagos. Jaime Cuesta
  6. Master Class Paypal / Las nuevas formas de relación. Javier Moreno
  7. Master Class Cofares Digital / Vender para farmacia y efps online. Sofía Azcona
  8. Master Class Vodafone / Multicanalidad. David Carro
  9. Master Class My Taxi / Mobile Marketing y Geolocalización. Antonio Cantalapiedra
  10. Master  Class El Corte Inglés / eCommerce de moda. Verónica López Burgos.
  11. Master Class Lacambra / eCommerce de moda. Cristina Álvarez
  12. Master Class Pepe Jeans Hackett London / eCommerce de moda. Pedro Salazar
  13. Master Class Carrefour / Integración on-off. Gran consumo. Ignacio Ochoa
  14. Master Class Worten /  La gestión de catálogos de productos off/on-line

Proyecto

Al principio del Master el alumno deberá proponer un proyecto propio con el que, a lo largo del curso, desarrollará las diferentes materias que se van estudiando.

A la finalización de cada bloque del Master se planteará un ejercicio práctico a realizar por el alumno tomando como base el proyecto propio y el conocimiento adquirido.

Es tu master, es tu proyecto ecommerce.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

A 10 MESES SIN INTERESES O HASTA EN 60 CUOTAS CON 12 DE CARENCIA (solo pagarás 25€ al mes durante los primeros 12 meses)
Con Banco Sabadell financiación a medida para todos nuestros Masters, Programas y Cursos Experto. hasta 10 meses al 0% y hasta 60 cuotas (con 12 meses de carencia) al 6,50%.

Consulta las condiciones aquí (descarga la información):

Crédito Curso y Crédito Master

Profesores

El profesorado de Foro de Economía Digital Business School está constituido por un excelente equipo de profesionales expertos de reconocido prestigio en el sector digital y en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

  • Elena Ibañez | KPMG
  • Javier Cuervo | Medianet
  • Alfredo González | Woork
  • Gema Mencía | Banco Sabadell
  • Paloma Castellano | Wayra
  • Carlos Andonegui | Vinopremier
  • Marcos Picazo | Wayra
  • Rafael García del Poyo | Osborne Clarke
  • Juan Sandes | Experto Logística eCommerce
  • Pedro Abad | VIKO
  • Mireya Masclans | Toys R Us
  • Juan del Real | Global Exchange
  • Verónica López Burgos | El Corte Inglés
  • Luis Monge | Clever Consulting
  • Alberto Pérez | Cofares Digital
  • Emilio Rodríguez | Internet Advantage
  • Luis Miguel Beltrán | NH Hoteles
  • Diego Semprún | Webtrekk
  • Javier Godoy | NEO Ogilvy
  • Franciso Carrero | Brainsins
  • Diego Marcos | PAYTPV
  • Marta Panera | Showroomprive
  • Gosia Pajkwoska | KPMG
  • Carmen Santamaría | Loewe
  • María Rico | MDirector/Antevenio
  • Soraya García Merino | TradeDoubler
  • Alejandro Ramírez | T2o Media
  • Marta Gracia | Google
  • Juan Sevillano | Rocketfuel
  • Susana Voces | eBay
  • Roberto de Celis | Vocento
  • Hortensia Fuentes | 20minutos
  • Toni Raurich i Marcet | Booking.com
  • Jaime Cuesta | Banco Santander
  • Antonio Cantalapiedra | MyTaxi
  • Javier Moreno | Paypal
  • David Carro | Vodafone
  • Ignacio Ochoa | Carrefour Online
  • Jorge Gonzalez | Phillips
  • Marta Nieto | Increnta
  • Julio Palomino | Pangea
  • Cristina Lacambra | Lacambra Bags
  • Vicente Montiel | Tabarca Digital
  • Daniel Zafra | Kinly
  • Óscar Llorente | Cash & Converters
  • Pedro Salazar | Pepe Jeans 

BECA START

Beca START-ON del -40% sobre el precio del programa a todos los alumnos que se matriculen en el Master Presencial y que cumplan los requisitos indispensables para conseguir la beca:

  • Para beneficiarte de la beca tienes que cumplir al menos 3 de los parámetros que exigimos en la escuela, pero te damos una ventaja, uno es obligatorio, venir con tu proyecto:
    • ser español o tener la nacionalidad española (DNI)
    • tener estudios universitarios (certificado titulación)
    • estar trabajando o haber trabajado en empresas con proyectos digitales o en empresas de marketing o de retail (comercio físico) o estar en paro de larga duración (última nómina, marca comercial de la empresa y a que se dedica o dedicaba)
    • tener un proyecto de comercio electrónico con el que cursar el master (descripción completa del proyecto o presentación del mismo y si lo tienes implantado la url)

Si crees que cumples con el mínimo de requisitos requeridos y quieres benficiarte de la Beca START rellena el formulario de solicitud de información o mándanos un email con tus datos a escuela@foroeconomiadigital.com, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 627 415 799.

Solicitud de información

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo y mandarte la información completa del master.

Please wait...

Inscripción

Modalidad Presencial: Descarga aquí el formulario de solicitud de reserva de plaza y envianoslollámanos al 627415799 y ¡¡reserva tu matrícula hoy mismo!!

Fundacion-TripartitaBonificado por la Fundación tripartita para la Formación en el Empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies