Saltear al contenido principal
+34 627 415 799 +34 910 312 220 escuela@foroeconomiadigital.com
mdec-online-cuadro

El master ecommerce y marketing digital que te convertirá en ecommerce manager. En cualquier momento, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo con acceso al Campus Virtual 24/7. Tutorías online con los profesores. Orientado a profesionales del retail, empresas de distriución, titulados universitarios en áreas de marketing y ventas y directivos de empresas

¿quieres ver a nuestros profesores en acción?


AHORA A UN PRECIO ESPECIAL DE  1.995€
(todo incluido: matrícula+programa+beca 35%+bonificación especial) Bonificado por la Fundación Tripartita.

BECA START-ON

Beca START-ON del -35% sobre el precio del programa a todos los alumnos que se matriculen en el Master Online y que lo cursen con su propio proyecto ecommerce, al que se le irán aplicando las prácticas propuestas en el master, puedes contactar con la escuela para obtener más información en admisiones@foroeconomiadigital.com, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 627 415 799 de 9:00h a 20:00h de L a V.

Inscripción

Modalidad Online: matricúlate ahora mismo y únete al grupo de alumnos de FED Business School, llámanos y ¡¡matricúlate hoy!!

Página de alumnos de la escuela en Linkedin: https://www.linkedin.com/school/2989488

Solicitud de Información MDEC ON

Please wait...

Fundacion-TripartitaBonificado por la Fundación tripartita para la Formación en el Empleo

Metodología

El Máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital se desarrolla en modalidad “100% ONLINE” en un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 30 temas de contenidos, 22 masterclasses, las videoclases, prácticas, auto evaluaciones, evaluaciones y foros:

  • 675 horas lectivas equivalentes.
  • 30 Temas de contenido.
  • 22 Máster Classes.
  • 1 proyecto, tu proyecto que tendrás que proponer a principio del master.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos tienen que desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:

  • Seguimiento personalizado a través de correo electrónico, chat del campus y vía telefónica
  • Acceso al campus virtual y soporte tutorial durante un año.

Máster Class

Como complemento al contenido del Máster se realizarán 15 Máster Classes y 7 Máster Classes Internacionales (todas ellas online) impartidas por los responsables de algunas de las empresas más destacadas del sector de la economía digital y el comercio electrónico de Colombia para aprender de sus experiencias.

Perfil de Alumnos

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos
en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Plan de Estudios: 5 Bloques en 30 Temas de Contenidos + 15 Máster Class

El contenido del programa está íntegramente impartido por profesores y ponentes de las principales empresas del Comercio Electrónico en España.

El Negocio Digital

  • 1. Introducción a la Economía Digital.
  • 2. Innovación y Valoración de modelos de negocio.
  • 3. Planificación Financiera de un Negocio Online.
  • 4. Incubación, valoración e inversión en proyectos digitales.
  • 5. Aspectos legales para un eCommerce.
  • 6. Logística y Transportes aplicados al eCommerce.
  • 7. Omnicanalidad: del retail al eCommerce.
  • 8. Reglas de usabilidad
  • 9. El papel del CRM en eCommerce
  • 10. Gestión de catálogos

Plataformas & Gestión

  • 11. El proyecto tecnológico / Hosting.
  • 12. Magento.
  • 13. Prestashop.
  • 14. Big Data / Customer Centric / Customer Journey.
  • 15. Behavioral targeting y Gamificación.
  • 16. Pasarelas y medios de pago.
  • 17. Mobile Payments.
  • 18. Google Analytics.
  • 19. Dashboard para eCommerce.
  • 20. CRO – Conversion Rate Optimization.

Márketing Digital para eCommerce

  • 21. Inbound Marketing
  • 22. Plan de Comunicación.
  • 23. Branded Content & Storytelling.
  • 24. Redes Sociales para eCommerce / Social eCommerce.
  • 25. Herramientas, Monitorización, Reputación Online en Redes Sociales
  • 26. Email Marketing, Newsletter y Trigger Marketing.
  • 27. Marketing de Afiliación.
  • 28. SEO para eCommerce.
  • 29. Google Adwords. Posicionamiento en Buscadores.
  • 30. Publicidad Online. Display y Compra Programática.

Máster Classes Presenciales España

  • Master Class eBay / Los modelos de Marketplace.
  • Master Class Vente-privee / Integraciones y competencia
  • Master Class Vocento /Compras híbridas – Cuponeo.
  • Master Class 20 minutos / Del off al on
  • Master Class Booking / Estrategia de Marketing.
  • Master Class HP / eCommerce Experience
  • Master Class Banco Santander / Estrategias de pagos
  • Master Class Paypal / Las nuevas formas de relación
  • Master Class Vodafone / Multicanalidad
  • Master Class My Taxi / Mobile Marketing y Geolocalización
  • Master Class Lacambra / eCommerce de moda
  • Master Class eShop / eCommerce de moda
  • Master Class Carrefour / Integración on-off. Gran consumo
  • Master Class Phillips / Planes de fidelización y valor añadido en eCommerce
  • Master Class Worten /  La gestión de catálogos de productos off/on-line

Master Classes Online Internacionales

  • Master Class Microsoft / Del off al on: Activar la empresa en Redes Sociales
  • Master Class Reputation Institue / Del off al on: La reputación en las Redes Sociales
  • Master Class Falabella / La Socialización del eCommerce
  • Master Class Totto / Ventas impulsadas desde Redes Sociales
  • Master Class Woobsing / Gestión de apps
  • Master Class Mercado Libre / Adaptación del eCommerce para dispositivos móviles
  • Master Class Luis Betancourt /Mobile Marketing

Proyecto

Al principio del Master el alumno deberá proponer un proyecto propio con el que, a lo largo del curso, desarrollará las diferentes materias que se van estudiando.

A la finalización de cada bloque del Master se planteará un ejercicio práctico a realizar por el alumno tomando como base el proyecto propio y el conocimiento adquirido.

Es tu master, es tu proyecto ecommerce.

Profesores

El profesorado de Foro de Economía Digital para el Máster en Dirección eCommerce está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de eCommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

  • Elena Ibañez | KPMG
  • Javier Cuervo | S|ngular
  • Pablo Tur | twit.es
  • Paloma Castellano | Wayra
  • Marcos Picazo | Wayra
  • Rafael García del Poyo | Osborne Clarke
  • Antonio Fueyo | Tipsa
  • Juan Sandes | Redyser
  • Mireya Masclans | Toys R Us
  • Paco Delgado | Hp
  • Juan del Real | Global Exchange
  • Hideki Erigh | Redk.net
  • Luis Monge | Clever Consulting
  • Ignacio Riesco | Interactiv4
  • Isaac Bosch | eCom360
  • Emilio Rodríguez | Internet Advantage
  • Luis Miguel Beltrán | NH Hoteles
  • Diego Semprún | Webtrekk
  • Javier Godoy | Neo Ogilvy
  • José Carlos Cortizo | Brainsins
  • Franciso Carrero | Brainsins
  • Jorge Ordovás | Telefónica
  • Diego Marcos | PAYTPV
  • Marta Panera | Showroomprive
  • Gosia Pajkwoska | KPMG
  • Daniel Zafra | Kinly
  • Óscar Llorente | Cash & Converters
  • Pedro Salazar | Pepe Jeans 
  • Carmen Santamaría | Loewe
  • Antonio Domingo | SMF
  • María Rico | Antevenio
  • Soraya García Merino | TradeDoubler
  • Alejandro Ramírez | T2o
  • Marta Gracia | Google
  • Juan Sevillano | Rocketfuel
  • Susana Voces | eBay
  • Roberto de Celis | Vocento
  • Hortensia Fuentes | 20minutos
  • Toni Raurich i Marcet | Booking.com
  • Jaime Cuesta | Banco Santander
  • Antonio Cantalapiedra | MyTaxi
  • Javier Moreno | Paypal
  • David Carro | Vodafone
  • Ignacio Ochoa | Carrefour Online
  • Jorge Gonzalez | Phillips
  • Juan Pablo Jiménez | Increnta
  • Julio Palomino | Pangea
  • Cristina Lacambra | Lacambra Bags
  • Vicente Montiel | Tabarca Digital
  • Juan Carlos Ruiz | Microsoft
  • Rodrigo Ruiz-Jiménez | Reputation Institute
  • John Camilo Velásquez | Falabella
  • Marcela Pérez Peña | Totto
  • Julio Mario Camacho | Woobsing
  • Esteban Nicolás Parra Nossa | Mercado Libre
  • Luis Betancourt | Certified Partner de Google

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba