+34 627 415 799 escuela@foroeconomiadigital.com
campaña-moda-ag-16

Objetivos

La moda tiene cada vez mayor importancia en Internet siendo de los sectores que más crece en este entorno. Por esta razón, nace la necesidad de formar a profesionales que sepan abarcar los procesos que comprende la compra online en moda. Todo ello de la mano de los principales profesionales de cada una de las áreas necesarias involucradas para lograr lanzar y gestionar un proyecto digital con éxito.

Metodología

El Programa en eCommerce de Moda  está especialmente diseñado para aquellos emprendedores que quieran profundizar en la venta online de moda y complementos, todo en nuestro Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 12 Módulos de contenidos, videos de los profesores, presentaciones, autoevaluaciones, foros, etc.

Contenidos del Programa

  1. Transformación digital de la empresa: Omnicanalidad: Una estrategia clara de negocio articulada por la metodología adecuada garantiza el éxito en la implantación y performance de un  eCommerce.
  2. Gestión de Catálogos: Cómo crear categorías y subcategorías para que el usuario encuentre el producto que busca.
  3. Personalización y Márketing In-site: Cada cliente tiene perfiles distintos y gustos, por lo que es necesario personalizar la experiencia de compra online de los usuarios. Finalidad: aumento de las conversiones, el valor medio del carrito y la fidelización de los clientes.
  4. Customer Centric – La gestión del Cliente: El ciclo de vida del cliente, la adquisición de información, la segmentación del mismo y personalización de la propuesta de valor.
  5. Inbound Marketing: Descripción, fases, procedimientos y técnicas para implantar de forma satisfactoria una estrategia de Inbound Marketing.
  6. Posicionamiento en Buscadores y Publicidad: Las  características de  la  publicidad  en  el medio  digital. Cómo  funciona  el posicionamiento en Google Adwords. Tipos de campaña. Cómo crear una campaña y qué factores influyen en su buen funcionamiento.
  7. KPI’s y Medición de Resultados: La gestión de la Analítica en Comercio Electrónico. Las herramientas de medición y kpi’s más relevantes. Cómo crear y utilizar un Dashboard.
  8. Mobile Commerce: Aplicaciones para acercar el proceso de prescripción/venta al usuario. Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablet
  9. Gestión de la Logística para retail: Características de la logística en los sectores de textil y calzado. La Cadena de suministro. Compras, logística y almacén. Gestión de incidencias y sistemas de logística inversa. Selección de operadores logísticos.
  10. Social eCommerce: Usos, herramientas y monitorización: Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para el retail de moda.
  11. El plan de comunicación: Definición de herramientas y el plan estratégico de medios. Cómo convertir a los visitantes en Fans de las marcas. Cómo ser relevante para tu consumidor.
  12. Caso de éxito: Tienda Online de Loewe

Perfil de Alumnos

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Empieza hoy mismo!

Modalidad Online / Streaming: ¡matricúlate!  

Claustro de Profesores

El profesorado de FED Business School para el Programa en eCommerce de Moda está constituido por un equipo de experto/profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de eCommerce y de Marketing en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa Especialista en Marketing Digital & eCommerce de Moda adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

claustro

Online
modalidad online programa alimentación

Permite a los alumnos realizar el Programa Especialista en Márketing Digital y eCommerce de Moda a la medida de su tiempo. Todos los contenidos y recursos (módulos, videos asociados a cada módulo, cuestionarios, pruebas y prácticas) del campus virtual están a su disposición.

Solicitud de Información Programa Experto en eCommerce de Moda

Please wait...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies