Se acerca el Programa Especialista de Marketing de Moda

3 minutos

El mundo de la moda es uno de los sectores en los que más demanda podemos encontrar, ya que ésta cada vez tiene más importancia en Internet. Los usuarios tienden a realizar más compras a través de eCommerce, bien por falta de tiempo o por la practicidad de no tener que acudir a una tienda para realizar una compra.

Es por esto que existe una creciente necesidad de encontrar profesionales dirigidos a este sector que sepan abarcar los procesos que comprenden la venta online en el sector de la moda.

¿Quieres formarte en marketing de moda?

Si es así, ahora te ofrecemos la oportunidad perfecta. El 15 de abril de 2016 inicia el Programa Especialista en Marketing Digital y Ecommerce de Moda. Este curso es presencial y se cursará en Madrid del 15 al 30 de abril en el aula Príncipe de Vergara 120, Esc. 1, 6º A. La matrícula en este curso da acceso al campus virtual durante tres meses, donde podrás encontrar todos los contenidos del mismo.

marketing de moda

¿Qué vas a aprender?

En este programa aprenderás a desarrollarte en el mundo del marketing digital y eCommerce enfocado al mundo de la moda. El temario que podrás encontrar es:

  • Omnicanalidad y saber cómo transformar la empresa de manera digital. Aprenderás a entender lo digital como algo global y transversal en la compañía. De esta forma ayudarás a la empresa a mejorar y personalizar la experiencia de cada usuario.
  • Gestión de Catálogos. Aprenderás a gestionar las categorías y subcategorías para que el usuario encuentre de una forma intuitiva y fácil lo que busca en cada momento.
  • Implantación de una estrategia Inbound Marketing. Aprenderás a crear una campaña y los factores que debes tener en cuenta para su buen funcionamiento.
  • Posicionamiento en buscadores y publicidad.Descubre las características de  la  publicidad  en  el medio  digital. Aprenderás a gestionar diferentes tipos de campañas y conocer factores influyen en su buen funcionamiento.
  • KPI y medición de resultados. A través de la gestión de la analítica en comercio electrónico.
  • Gestión de la logística para retailPodrás formarte en la gestión de incidencias y sistemas de logística que se utilizan en los sectores del textil y calzado.
  • Social eCommerce. Conoce la gran importancia que han adquirido así como el fenómeno de los blogs de moda. Descubre cómo convertir a los visitantes en fans de las marcas y cómo ser relevante para tu consumidor.

Conoce al claustro que te formará en marketing de moda

En este curso podrás encontrar un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio que gestionan el área de eCommerce en sus respectivas empresas. Poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, gracias a ellos aprenderás las claves para convertirte en un magnifico profesional. El claustro de profesores está formado por:

  • Marisa de la Vega: Directora de comunicación de Wonders
  • Gonzalo Arredondo: Director de Procesos y Sistemas de Gocco
  • María Giraldo: CEO y fundadora de Trendspeaker
  • Marta Panera: Directora Internacional en RRPP & Comunicación Externa en Showroomprive
  • Francisco Carrero: CEO & Co-funder en BrainSINS
  • Ana Faba: Consultora Analytical Lead en Google Spain
  • Begoña González: Grupo Cortefiel
  • Eric Lehouc: Socio Director en G4 Marketing Online
  • Juan Sandes: Director Desarrollo SGEL & CEO Celeritas
  • Carmen Santamaría: E-commerce Manager Loewe y LVMH
  • Pedro Salazar: Online Marketing Manager en Pepe Jeans London
  • Antonio Fueyo: Director General TIPSA España.

Si te apasiona el mundo de moda y el marketing online, perfecciona tu perfil profesional y conviértete en un experto. Apúntate al Programa Especialista en Marketing Digital y eCommerce de Moda del Foro de Economía Digital Business School.


cta

Más Posts