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Una buena estrategia de Inbound Marketing permite mejores resultados

Contenidos del post1 Inbound Marketing: fases, procedimientos y técnicas para implantar de forma satisfactoria una estrategia de Inbound Marketing1.0.1 Fases para una estrategia de Inbound Marketing1.0.1.1 Lead scoring1.0.1.2 Correo electrónico1.0.1.3 Interacción en redes sociales1.0.1.4 Newsletter y marketing de afiliación1.0.1.5 El lead nurturing1.0.2 Implantar el Plan de Inbound Inbound Marketing: fases, procedimientos y técnicas para implantar de forma satisfactoria una estrategia de Inbound Marketing El Inbound Marketing se define como “la manera eficiente de convertir a los usuarios en la gente que quiere –y debe- hacer negocios contigo”. Debe ser el usuario el que se sienta atraído por los productos y es en ese momento cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente. El Inbound Marketing tiene en cuenta como primer

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ciberdelincuencia 5 tácticas de los cacos

5 tácticas que usan los ciberdelincuentes para atacar las PYMES en España

Klik & Pay ha realizado un informe que revela cuáles son las tácticas más comunes de los hackers a la hora de atacar una pyme española. Las Pymes son el blanco fácil de los “hackers” o delincuentes informáticos. Mientras que las grandes compañías cuentan los profesionales y los recursos económicos para impedir los ataques, los ciberdelincuentes saben que las pequeñas y medianas empresas son mucho más vulnerables y, por lo tanto, han hecho de las pymes el objetivo número uno de sus ataques. Klik & Pay, la plataforma internacional de pagos seguros que aúna la gran mayoría de los medios de pago disponibles en 150 países, ha realizado un informe que revela cuáles son las tácticas más comunes de los hackers a la hora

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madruez digital de la empresa

¿Cómo se mide la madurez digital?

Si no se mide no se puede mejorar, esto es de perogrullo, por tanto tenemos que empezar a buscar cómo extraer datos de eso que estamos dejando sin analizar y que posiblemente nos esté bloqueando en nuestro avance y además sea necesario para evolucionar en la transformación digital de nuestra empresa, corregir, proponer nuevas alternativas y continuar con dicha transformación. Contenidos del post1 ¿Qué es lo que tenemos que medir?2 Visión, Estrategia y Liderazgo Digital3 Entendimiento de las necesidades digitales de los clientes4 Oferta de productos y servicios5 Operaciones internas y forma en la que se trabaja6 La infraestructura tecnológica7 El conocimiento y las destrezas digitales de las personas que trabajan en la organización. ¿Qué es lo que tenemos que

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Cómo crear un plan de contenidos TOP para potenciar tu ecommerce

Crear un plan de contenidos es definir de forma estratégica qué es lo que vas a publicar tanto en tu sitio web, blog o redes sociales. Contenidos del post1 Plan de contenidos y SEO2 ¿Quién va a producir los contenidos?3 ¿En qué plataforma?4 ¿Cómo le vas a dar valor a ese contenido?5 ¿Se integra la estrategia de contenidos con el proceso de compra de tu ecommerce?6 Adapta tu contenido a las circunstancias de cada momento7 Busca la creatividad8 Ebooks, Case Studies, Podcasts Plan de contenidos y SEO Un plan de generación de contenidos TOP y 100% eficiente implica más y mejor SEO. Si creamos contenidos y artículos relevantes y optimizados para nuestra audiencia podemos lograr tráfico orgánico, tráfico de calidad

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22 herramientas para mejorar tu SEO

22 herramientas para mejorar el SEO de tu web

Si bien la herramienta por excelencia para mejorar el SEO de tu web es el propio buscador de Google que te muestra mucha información interesante de palabras clave por si solo al teclear cualquier palabra o frase mostrándote similares y búsquedas parecidas y relacionadas a eso que has escrito, existen una serie de herramientas excelentes que nos pueden ayudar al posicionamiento que deseamos de nuestra web, y que cada día es más complicado de conseguir por la infinita competencia que tenemos todos. Pero vamos a comentar las 22 herramientas que consideramos vitales para mejorar tu SEO: Contenidos del post1 2 Google Search Console3 PageSpeed Insights4 Bing5 GTMetrix6 Screaming Frog SEO7 Planificador de Palabras Clave de Google Ads8 Google Trends9 Alexa10

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Qué es el ROAS: en digital casi más importante que el ROI

En marketing es básico medir y el indicador por excelencia es el ROI (Retorno de la inversión) es decir el ratio de la diferencia entre lo conseguido por ventas menos lo que nos hemos gastado para conseguir vender un producto, pero en marketing digital las métricas son el pan nuestro de cada día y uno de los gastos más importantes es el que hacemos en publicidad digital. Al crear campañas de marketing digital tenemos que tener en cuenta diferentes y variadas métricas que compondrán nuestro dashboard con el que iremos vigilando nuestros KPI’s. Medir los resultados de la publicidad y optimizar la inversión destinada en cada una de las plataformas publicitarias es uno de los “quehaceres” diarios de todo ecommerce

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