Madrid acoge la I Edición del Mobile Commerce Congress

1 minutos

El próximo 14 de noviembre, la Sala MOMA FiftySix de Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress, evento organizado por Ecommerce News, y en el que Foro de Economía Digital participará como Sponsor Oficial del Congreso.version1 3d

Mobile Commerce Congress (MCC)    pretende ser el foro anual donde se darán a conocer las tendencias, estrategias y herramientas que las empresas necesitan para posicionarse en cuanto a comercio móvil se refiere.

El evento reunirá a más de 150 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel dentro del sector, y tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

Dentro del MCC, los asistentes podrán conocer de primera mano los mejores ‘case study’ del mercado, con Ejemplos de empresas – grandes y pequeñas – , que ya desarrollan con éxito estrategias de comercio a través de dispositivos móviles.

También contará con la presencia de consultoras internacionales y grandes empresas expondrán las tendencias de consumo que marcan los usuarios. En paralelo, se realizarán talleres prácticos impartidos por empresas que ofrecen sus servicios en este ámbito con un carácter formativo.

Los asistentes también podrán disfrutar de una zona de showroom donde ver in situ cómo funcionan algunas de estas herramientas y/o servicios.

¡Consigue ya tus entradas!

pastilla

 

Para más información http://www.mobilecommerce.es

 

Fuente: Ecommerce News 

Más Posts

Deja una respuesta