Los alumnos de Foro de Economía Digital tendrán acceso preferencial a los procesos de selección gestionados por Robert Walters.

2 minutos

Acuerdo de colaboración entre Robert Walters y Foro de Economía Digital para gestionar la bolsa de trabajo de la Escuela de Negocios.

Foro de Economía Digital (FED), Escuela de Negocios fundada en 2012 y orientada a la formación de profesionales para que lideren la transformación digital en las organizaciones, especialmente los proyectos de comercio electrónico, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Robert Walters, consultora internacional líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global.

Marco Laveda, Managing Director Spain de Robert Walters, y Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital, en la firma del acuerdo.

En base al acuerdo formalizado, la compañía se encargará de gestionar la bolsa de trabajo de los diferentes cursos formativos ofrecidos por Foro de Economía Digital, tanto el Máster en Dirección eCommerce, como los diferentes programas intensivos que ofrece la Escuela. Los alumnos que finalicen sus estudios en cualquiera de ellos, tendrán un acceso preferencial a los procesos de selección que gestiona Robert Walters.

Libro Blanco de Gestión de RRHH en eCommerce

Por otra parte, Robert Walters colaborará en la elaboración de los contenidos del Libro Blanco de Gestión de RRHH en eCommerce, dentro de la colección Observatorio eCommerce, que se publicará en el primer semestre de 2015.

La colección de Libros Blancos Observatorio eCommerce se publica de la mano de las principales empresas de cada sector y recoge la información de referencia dentro de las áreas clave del sector eCommerce: Logística, RRHH, Medios de Pago, Marketing, Gestión Cloud, aspectos legales, etc. Se presenta en edición impresa y en versión digital para los diferentes dispositivos de lectura.

Sobre Robert Walters

Robert Walters es la consultora internacional líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global. Robert Walters España cuenta con un equipo de profesionales especializado en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Banca y Seguros, Energía, Industria y Supply Chain, IT & Telecomunicaciones, Marketing y Ventas.

La compañía ofrece un servicio altamente profesional y especializado tanto a sus clientes como a sus candidatos. Robert Walters posee una larga trayectoria y una amplia cartera de clientes, en la que figuran pequeñas, medianas y grandes empresas. Actualmente, Robert Walters cuenta con una red de 53 oficinas repartidas en 24 países (en Europa, Asia, Sudáfrica y Estados Unidos) y emplea a más de 2.500 personas.

Más Posts