Factores del éxito online de tu web

1 minutos

Os presentamos esta infografía elaborada por Digiworks.es, en la que se hace una completa relación de los factores clave de éxito de una web.

Están resumidos en 3 grande bloques, partiendo de la definición de una estrategia online:

  1. El Contenido, como aspecto generador de interés y  confianza desde el punto de vista de la percepción de valor de tu producto o servicio, el precio, la exclusividad, la participación del usuario, la actualización constante, las ofertas, la atención al cliente y el servicio postventa.
  2. El Espacio y la optimización de los recursos a través de un diseño atractivo, la tecnología adecuada, navegación y usabilidad impecables, la seguridad en las transacciones y el acceso desde múltiples dispositivos.
  3. La Comunicación como herramienta de difusión y captación, con una planificación adecuada a tu actividad y al canal: tráfico SEO, Adwords, redes sociales, email marketing, blog, afiliados/colaboradores, apps y publicidad.

De su correcto desarrollo dependerá que consigas clientes satisfechos, un sitio de calidad y una visibilidad asegurada, factores clave para el éxito de tu web.

Esperamos que esta  infografía os resulte interesante!

Más Posts

Deja una respuesta