Encuesta de previsiones 2014 en el Comercio Electrónico

2 minutos

El Foro de Economía Digital en colaboración con Kanlli, y a través de su iniciativa Observatorio, tiene como objetivo promover la cultura del Comercio Electrónico dentro de los diferentes sectores económicos y servir de plataforma para que las principales empresas tengan acceso a las herramientas de formación, información y comunicación específicas en este mercado.

A nadie del sector se le escapa que el comercio electrónico es uno de los canales de venta que mayores beneficios puede reportar a una empresa y que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años en España.

Está claro que el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país es imparable y ya se han publicado muchas encuestas sobre el comportamiento de los compradores online, pero en esta ocasión queremos centrarnos en el punto de vista del vendedor.

Para ello estamos realizando una Encuesta de previsiones 2014 en el Comercio Electrónico a más de 500 tiendas online de distintas categorías que operan en España para poder realizar un completo informe patrocinado por Pagantis sobre:

  • Las características fundamentales de cada sector de ecommerce (facturación, evolución de ventas, internacionalización, plataformas tecnológicas, pasarelas de pago).
  • Su adaptación a los dispositivos móviles.
  • Si disponen de herramientas en sus tiendas online para mejorar la experiencia de compra (chat de ayuda, puntos de recogida, opiniones de clientes).
  • Tendencias del sector (showrooming, multichannel).
  • En qué áreas invertirán más durante el próximo año (marketing, personal, nuevas líneas de negocio).

 

Si tienes una tienda online o tu trabajo está de alguna manera relacionado con el comercio electrónico, te agradeceríamos que nos ayudaras completando esta encuesta y podrás acceder al informe con las conclusiones obtenidas.

[button link=”http://www.35.dtikm6.com/w/5e9ehwle2b5yAncNMWWe1d3c82-f” color=”red” newwindow=”yes”] Participar en la Encuesta[/button]

Más Posts

Deja una respuesta