Convenio con Acotex para la formación en comercio electrónico

2 minutos

El comercio electrónico en España está registrando tasas de crecimiento superiores de hasta el 25% interanual (en función de la fuentes consultadas) y esto es relevante en sectores como el textil y calzado entre otros, por lo que la necesidad de tener personal cualificado que pueda aprovechar las oportunidades que los nuevos canales digitales ofrecen es un aspecto estratégico para el crecimiento de las empresas.

Este convenio tiene por objeto incentivar la participación de los asociados de Acotex en los siguientes programas:

  • Master en Dirección eCommerce
  • Programa intensivo en Gestión de Tiendas de Moda Online

El contenido académico de Foro de Economía Digital, Business School está avalado por las grandes empresas que operan en este mercado, que componen su claustro,  lo que permite ofrecer contenidos de calidad, con un claro enfoque práctico y una aplicación directa para los asistentes.

Los alumnos que superen satisfactoriamente cualquiera de estos dos programas tendrán acceso preferente a los procesos de selección que Robert Walters tenga abiertos.

El Observatorio eCommerce organiza una serie de encuentros profesionales en Madrid y Barcelona, cuya asistencia es bajo invitación. Los alumnos de estos dos programas obtendrán invitación directa para asistir, ya que es una extraordinaria oportunidad para hacer networking con los mejores profesionales del mercado y que asesoren a los alumnos en sus proyectos.

Condiciones para los asociados a Acotex

Este convenio permite a los asociados de Acotex acceder en unas condiciones bonificadas a los programas mencionados beneficiándose de un 25% de descuento sobre la matrícula de cada uno de los programas y con un plan de 3 plazos sin intereses.

Además todas las empresas o alumnos participantes en la modalidad presencial recibirán un bono de 1.500 € sobre los servicios de los principales proveedores de Comercio Electrónico para aumentar la rentabilidad de su negocio.

Estos bonos descuento se gestionarán personalmente con cada empresa participante en el programa Master para adecuarlos a su mejor uso.

En caso de matriculaciones de más de una persona de una misma empresa el Bono no será acumulable y se aplicará una bonificación sobre el precio inicial de los programas.

También hay una parte del programa que puede bonificarse a través de las cuotas de la Seguridad Social, en función del crédito de formación de cada una de ellas a través de la Fundación Tripartita.

Condiciones para los empleados de Acotex

Este convenio permite a los empleados de Acotex acceder en unas condiciones bonificadas a estos programas con un  60% de descuento en el valor de la matrícula y el pago aplazado en 5 meses sin intereses.

Más Posts