1 Master, 3 Salidas

2 minutos

Cuando se plantea una formación de postgrado avanzada como es un Master, hay 2 aspectos claves que hay que valorar:

1)      Que garantías tengo que me va a aportar una formación de valor.

2)      Que salidas me aportará para conseguir dar un salto profesional o laboral.

La primera de las cuestiones se basa principalmente en Quién imparte ese Master ya que sus conocimientos serán los que sirvan de base para el programa que se va a impartir y los conocimientos prácticos que se pondrán en común. Por ello en Foro Economía Digital desde el principio hemos apostado por tener el mejor Claustro del sector del Comercio Electrónico y contar con profesores que sean profesionales en  activo, gestionando proyectos que después se pueden compartir con los alumnos.

Para ello hemos “convencido” a los líderes de las áreas de Ecommerce de las empresas que mejor lo están haciendo y por eso lideran los distintos rankings de cada categoría. Comprueba nuestro CLAUSTRO y piensa si te gustaría aprender con Ebay, Vodafone, Google, Amazon Buy Vip, Brainsins, Showroomprive, Paypal, Loewe, Hp,…..

Por otra parte las salidas que permitan dar un salto en nuestra carrera profesional es fundamental que desde el primer momento estén definidas para ayudarnos a canalizar nuestro interés por crecer de una forma clara.

El Master en Dirección de Comercio Electrónico del Foro Economía Digital tiene 3 planes en marcha para ayudar a que este proyecto sea lo más rentable para sus alumnos:

Faldón Master

1)      BOLSA DE TRABAJO: Donde colaboramos de forma muy activa con las empresas que participan en la Escuela ya que como formadores conocen de primera mano los distintos perfiles y nos demandan posiciones para ir completando sus equipos. Es importante tener en cuenta que son las empresas que más crecen en este mercado.

2)      NETWORKING: Foro Economía Digital es la institución líder en este campo dentro del Comercio Electrónico ya que a la potencial puesta en contacto que se produce entre alumnos y profesores, donde se sale con una agenda muy valorada por todos, hay que unir que la Escuela es la promotora de los encuentros de Networking para Directores de Ecommerce más valorados del mercado, Ecommondays, donde cada mes con encuentros tanto en Madrid como en Barcelona se reúnen a los principales referentes del sector para debatir y compartir experiencias.

3)      INCUBADORA DE PROYECTOS: El Master en Dirección de Comercio Electrónico incluye 4 prácticas a lo largo de su programa y la última de ellos lleva al diseño integral de un proyecto de Ecommerce. Pues además la Escuela junto a la incubadora Wake Up! ofrecen a los 2 mejores proyectos seleccionados en esta práctica su puesta en marcha aportando todo el desarrollo tecnológico necesario y un apoyo “Senior” en la gestión para llevarlo a cabo. Es lo que llamamos Proyectos Campeones.

1 Master, 3 Salidas. Es tu futuro, no lo dudes. Infórmate en direccion@127.0.0.1

Más Posts

Deja una respuesta